Alrededor de 500 niños, con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, disfrutaron a lo largo del mes de julio del Campus de la AD Alcorcón, en el que las actividades relacionadas con el fútbol y la piscina han sido las protagonistas.
Ocio, deporte y diversión se han convertido en las claves de este campus, que se ha celebrado en las instalaciones de la ciudad deportiva Prado Santo Domingo y en el que los alumnos han podido iniciarse en el fútbol, mejorar su técnica o perfeccionarla además de compartir jornadas de juegos en las piscinas de Santo Domingo.
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, visitó en una de las jornadas a los pequeños futbolistas para comprobar ‘in situ’ los avances en su técnica futbolística y cómo aprenden y disfrutan con los nuevos amigos que han hecho durante la celebración de este campus. “Es muy importante que saquéis el máximo provecho a los días en los que participéis en este campus de fútbol y aprendáis tanto a mejorar vuestra técnica, como a hacer nuevos amigos y compartir con ellos horas de diversión, compañerismo, solidaridad y juego limpio”, ha dicho el alcalde.
Durante su charla con los chavales, el regidor también quiso felicitar al AD Alcorcón por “la gran organización de este campus que ofrece a los padres y tutores una opción de calidad para que sus hijos disfruten mientras ellos trabajan”. Durante la visita a los campos de fútbol, el regidor estuvo acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, Luis Escudero.
Durante las últimas semanas, los familiares de los alumnos asistentes a este campus han podido optar por dejar a los escolares media jornada, de 09.00 a 15.00 horas, o en horario ampliado, de 08.00 a 18.00 horas, con posibilidad de acceder al servicio gratuito de guardería.