Madrid, 13 de abr (EFE).- Miguel Ángel Sánchez Muñoz ‘Michel’, entrenador del Girona, declaró sobre la acción de Reinildo con Savinho en el añadido de la primera parte con 1-1 en el marcador que “es una jugada de VAR y es muy clara porque hay contacto”, tras la derrota de su equipo por 3-1 ante el Atlético de Madrid.
“Es una jugada clara. El VAR no ha llamado al árbitro. Esa jugada es de VAR, es muy clara porque hay contacto. Yo pienso que el VAR tiene que decir al árbitro que la mire”, explicó Michel.
Sobre el desarrollo del encuentro, destacó: «El 0-1 nos ha dado el control, pero hemos defendido más tarde de lo que deberíamos. Con el balón estábamos muy cómodos, pero no hemos sido lo verticales que queríamos. Luego en el descuento nos vamos con la posibilidad del penalti que era claro e irnos 1-2 al 2-1, y en los primeros minutos de la segunda parte otro error nuestro supone el 3-1”, indicó.
El madrileño señaló que el conjunto madrileño manejó “muy bien el partido” y que el encuentro de su equipo “no ha sido malo”, y ensalzó el trabajo de sus futbolistas, que “no han bajado los brazos y lo han intentado hasta el final”.
Michel afirmó que la presión “les hace mejores” y que no ve al equipo “tenso” a pesar de las cinco derrotas consecutivas a domicilio y que lo que están viviendo “es un sueño y algo muy bonito».
El técnico del Girona destacó que está muy caro entrar en la Liga de Campeones y que eso tiene “doble mérito y habla muy bien del rendimiento de los jugadores”.
Michel, asimismo, elogió a Antoine Griezmann: “Creo que está en el sitio y con el entrenador idóneo y se le nota. Cambia el ritmo del juego del equipo con un toque, con su posición, y tiene un talento brutal que está disfrutando y hace mejores a sus compañeros. Es de los dos o tres mejores jugadores de la liga claramente».
El entrenador madrileño manifestó que la ventaja de cuatro puntos con el Atlético de Madrid y de 9 con el Athletic, que tiene un partido menos, es “importante”, aunque el equipo catalán ha perdido el golaveraje particular con los rojiblancos.