Ciudadanos presenta su “candidatura ilusionante” a la Alcaldía de Sevilla
El portavoz y candidato a la Alcaldía del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, Miguel Ángel Aumesquet, ha presentado su “candidatura ilusionante” a la Alcaldía de Sevilla. Este ha asegurado que “faltan 120 días para que este proyecto, que es un reto y una aventura, se convierta en una meta y un sueño de compromiso y rebeldía en el que seremos capaces de darle la vuelta a Sevilla”.
Asimismo, Aumesquet ha remarcado que “a partir del 28 de mayo, vamos a ser determinantes en el nuevo gobierno de la ciudad, siendo decisivos y consiguiendo que Sevilla sea esa ciudad que sueñan todos los sevillanos”.
“Quiero anunciar mi compromiso para sacar a la políticas y los políticos de este Ayuntamiento” con “una reducción del 50% de los cargos de libre designación, bajando los sueldos de los concejales y del alcalde, reduciendo los coches oficiales y eliminado la tarjeta sanitaria privada de la que disfrutamos y que nos cuesta más de dos millones de euros”, ha añadido el portavoz de C’s.
A su vez, el candidato a la Alcaldía ha anunciado que “nuestro programa, que iremos dando a conocer barrio a barrio a partir de ahora, pretende apostar por la vivienda pública para fijar a la población, por recuperar la cifra de 700.000 habitantes, por dar un sitio a las familias, por la innovación y la cultura, por la colaboración público-privada y por reclamar todas las infraestructuras que son necesarias”.
“Vamos a conseguir derribando los muros de esa ciudad elitista y estratificada, abriendo las mentes para avanzar”, ha destacado Aumesquet. Además, “todo esto lo vamos a conseguir sin subir impuestos, sin más tasas ni tributos, porque con lo que hay sobra para sacar adelante nuestra ciudad”, ha advertido.