La Holi Life volvió a llenar de color y alegría las calles de Alcorcón. El alcalde, David Pérez, fue el encargado de dar un año más la salida a esta divertida y original carrera que ha teñido de color el barrio del Ensanche Sur, que por tercer año consecutivo ha acogido esta carrera en la que han participado alrededor de 7.000 personas entre corredores y público.
Se trataba de una prueba no competitiva de 5 kilómetros y apta para todos los públicos, independientemente de la edad, o la condición física.
Animando la jornada estuvieron las bailarinas de la Escuela de baile del Centro Joven Mueve-T. Los miles de corredores inscritos en la HoliLife fueron rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores. Este polvo está formado por un compuesto 100% natural, que no produce ningún tipo de alergia.
El único requisito era ir con ganas de pasarlo bien y de disfrutar al máximo en compañía de miles de personas de un día inolvidable.
Efectivos de la Policía y Protección Civil estuvieron garantizando la seguridad de todos los presentes durante el desarrollo de la prueba.