El Gobierno de Móstoles refuerza la limpieza viaria y la recogida de residuos en zonas verdes del barrio
El Gobierno Municipal arranca con una actuación especial de servicios de limpieza viaria y desbroce y jardinería en el PAU-4. Para cumplir con las demandas vecinales, se pone en marcha un completo plan de tratamiento de residuos y limpieza de calles. Esto complementa el servicio ordinario de mantenimiento del municipio.
El plan se lleva a cabo en varias zonas públicas y arboladas del barrio. Esto es debido a la vegetación espontánea por las lluvias tardías de junio. Parte de estas tareas consisten en labores de desbroce, además de recortar árboles bajos y vegetación seca. También, se produce un escardado manual de malas hierbas.
Con estas actuaciones, el Gobierno Municipal persigue la mejora de los barrios. Se busca la eficiencia del servicio de limpieza de la ciudad y la seguridad de los ciudadanos. De esta forma, se reducen las probabilidades de incendios que afecten a viviendas en el municipio. Entre los Servicios Ordinarios de limpieza destacan el barrido de aceras y mantenimiento o el baldeo de calzadas.