El objetivo de las actividades es reivindicar la diversidad en la ciudad
A lo largo de la semana, el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Igualdad, ha realizado una serie de actividades para celebrar el mes del Orgullo LGTBI y concienciar sobre la diversidad a los más pequeños de la localidad mostoleña.
El martes 13 y el jueves 15 de junio, los niños y niñas del municipio mostoleño pudieron disfrutar del “Cuentacuentos para la diversidad” en la Concejalía de Igualdad. Unas actividades en donde descubrieron diversas historias repletas de valores, respeto e imaginación. Además, este viernes 16 de junio, a las 18:00 horas, los más pequeños de la ciudad podrán disfrutar de más historias con un nuevo cuentacuentos en la Plaza del Pradillo.
Asimismo, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, el Ayuntamiento de Móstoles ha organizado en la Plaza del Pradillo un scape room bajo el nombre “¡Viva la diversidad!”. Este evento se llevará a cabo en las carpas instaladas en la plaza y los participantes dispondrán de 30 minutos para conseguir terminar la actividad.
Unas actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Móstoles, con el principal objetivo de concienciar a la población más pequeña sobre las diferencias y la diversidad.