El empate pone a los mostoleños en lo más alto de la clasificación junto al Rivas Futsal
En la quinta jornada de liga, el FS Móstoles empataba con el Cobisa. El equipo toledano se convertía en el primero en quitar puntos a los mostoleños esta temporada. El primer equipo se convertía en el líder de la clasificación de la Segunda División Nacional B de fútbol sala. Lo hace junto a Rivas Futsal, ambos con 13 puntos.
Los de Tino de la Cruz salieron motivados al encuentro, sin embargo, el primer gol llegó pronto. No habían pasado ni 5 minutos. El Cobisa pronto se pondría las pilas y empezaría a generar ocasiones peligrosas. Hasta que por fin Palomares consiguió empatar el marcador.
Sin embargo, en los primeros minutos de la segunda parte el equipo local se encontraba desconectado. En consecuencia, los mostoleños marcaron el segundo. Aunque el empate no tardó en llegar, gracias al robo de pelota de Chema. Momentos después, el equipo toledano se pondría por delante en el marcador, de nuevo gracias a Chema.
A pesar de los esfuerzos de los locales, Ciudad de Móstoles consiguió el empate.Fue gracias al regate de Álex Jiménez a Anass. El partido terminó con faltas y algún penalti, pero el marcador no varió en absoluto.
Los mostoleños abandonaron la pista con una sensación de dejarse dos puntos, ya que podrían haber evitado los goles del equipo rival. Estos surgieron de equivocaciones en los rechaces de los mostoleños. El Cobisa no perdió la oportunidad y aprovechó todos estos descuidos para poder encajar un gol.
El ataque de los azules no siempre fue acertado. Los disparos a puerta se topaban con los tres palos. Muchos consideran que el reparto de puntos ha sido justo, ya que ambos equipos tuvieron aciertos, pero también errores. El partido quedó marcado por un momento de tensión. Hubo un lanzamiento de botella a la pista por parte del banquillo local.
La semana que viene se debutarán dos clásicos para el equipo mostoleño. En primer lugar, el martes ante el CD Leganés FS de segunda. Mientras que el sábado el clásico de liga será ante el FS Talavera.