La Comisión de Investigación de la Púnica se reúne mañana en Móstoles para pedir la comparecencia de Mirina Cortés

Púnica

A petición de los grupos Socialista y Ganar Móstoles, la Comisión Especial de Investigación sobre la Trama Púnica se reunirá mañana (12 de marzo) en el Salón de Actos de la Casa Consistorial de Móstoles, a las 10.00 horas, para pedir la comparecencia de la actual candidata del Partido Popular, Mirina Cortés, y del concejal Eduardo de Santiago.

La solicitud fue motivada por la publicación en la prensa local de distintas informaciones acerca de las contrataciones del Ayuntamiento con la empresa implicada en la trama Waiter Music, donde señalaban como presuntos implicados a la entonces concejala de Festejos y hoy presidenta del PP y su entonces cargo de confianza, Eduardo de Santiago, hoy concejal.

Cabe señalar que por esta misma implicación con Waiter Music fue citado a comparecer en la misma Comisión el ex-alcalde, Esteban Parro, pero que sin embargo, se ha negado a explicar en sede municipal su participación en esos hechos.