Para garantizar la accesibilidad, el Gobierno de Móstoles instalará diversas medidas. Entre ellas una plataforma para las personas con movilidad en la Cabalgata de Reyes
Desde el Gobierno de Móstoles han afirmado que siguen trabajando en la accesibilidad de los ciudadanos. Este compromiso va más allá de las barreras arquitectónicas de la ciudad, afirman; sino que se tiene en cuenta también a la hora de realizar diversas actividades municipales.
Ahora que llega la Navidad y es tiempo de entregar las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos, se ha realizado una programación especial; donde se podrán visitar a las grandes estrellas de la Navidad en la Fábrica de Deseos de Papa Noel. Por eso, el Gobierno municipal ha instalado en ella un acceso para aquellas personas con necesidades especiales. La Fábrica estará abierta todas las tardes de 17:00 a 21:00 h hasta el 24 de diciembre.

Para que el acceso sea más fácil, estas personas tendrán acceso prioritario al Templete del Parque Cuartel Huerta, donde se instala Papá Noel. El Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alex Martín; junto a la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal; la vicepresidenta de ADISFIM, Carmen Mellado; y Ana María Ávalos, miembro del Consejo Sectorial de Promoción a la Accesibilidad y Movilidad Urbana han visitado el espacio.
Además, durante los días 19 y 26 de diciembre y el 2 de enero se celebrarán los días del niño. Durante estas tres fechas el horario está previsto para aquellos niños con TEA puedan disfrutar de actividades en la Plaza del Pradillo. También, durante la Cabalgata de Reyes, el 5 de enero, se abrirá una plataforma donde las personas con problemas de movilidad puedan disfrutar del espectáculo. Estará ubicada en la Avenida del Dos de Mayo a la altura del centro comercial.