Esta nueva edición de Mundo Animal la protagoniza Flor, una perrita shih tzu tricolor que encontró en su «segunda vida» a su familia ideal
Flor apareció vagando por un campo cercano al río en un pueblo de Valencia. Con apenas dos años y seis kilos de peso, alguien decidió abandonarla. Afortunadamente, la vida iba a depararle una segunda oportunidad donde recibiría todo el cariño que merecía. Pilar, presidenta de una pequeña protectora de Ribaroja del Turia, la encontró, y, haciendo honor a la ubicación donde apareció, rebautizó a la perrita como «Flor».
Graciela, su «madre» a día de hoy, define como «amor a primera vista» lo que sintió al verla en la protectora: «supe inmediatamente que tenia que formar parte de mi vida», afirma.
Apenas dos semanas después, Flor llegaba a su nuevo hogar dispuesta a convertirse en la reina de la casa. «Es una consentida y una mimada, creo que demasiado… culpa nuestra. ¡Tanto que su veterinario la llama doña Flor!», nos cuenta Graciela.
Además, desde hace ya nueve meses, Flor no solo tiene una familia que la quiere, sino que cuenta también con una hermanita, una yorkie toy también adoptada, llamada Nur, con quien pasa la mayor parte del tiempo.