Madrid, 15 dic (EFE).- El argentino Nahuel Molina, que reapareció este domingo ante el Getafe después de una lesión muscular, declaró que «las ganas de todos» va a llevar al equipo a obtener «grandes resultados»·
«Me siento bien. Se me alargó más la recuperación de lo esperado, pero estoy muy contento de estar de nuevo con el equipo. Lo veo creciendo mucho en muchos aspectos. Muy contento de que sigamos sumando de tres en tres, que es muy importante», dijo el lateral derecho, autor del centro a Alexander Sorloth en el gol atlético.
Sobre su asistencia señaló que es «una alegría». «Sabíamos que teníamos que sumar tres puntos. Era importante ganar y despedir esta parte de la temporada en casa con una vitoria. Cada gol, y cada asistencia en el equipo es un momento especial más allá del que lo haga. Es muy lindo. Contento con el abrazo de todos y con la victoria».
Nahuel explicó que el éxito del Atlético es debido a la gran implicación de toda la plantilla. «La competencia es muy buena. Los que entran lo hacen muy bien y los que no están jugando tanto entran con la mismas ganas y misión de que esto es un equipo. No son nombres individuales. Esas ganas de cada uno nos va a llevar a tener grandes resultados», manifestó.