La nueva Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en Parque Miraflores, busca facilitar los trámites a los vecinos del municipio
El pasado 15 de septiembre abrió sus puertas la nueva Oficina de Atención Ciudadana en Fuenlabrada. Será en el Parque Miraflores. Así, los vecinos podrán llevar a cabo sus trámites administrativos sin tener que acudir al Ayuntamiento o la Junta Municipal de Loranca.
El Ayuntamiento habilitará el servicio «dada la especial situación geográfica del barrio». También «con el objetivo de facilitar la relación de los residentes con la administración local». Además, esta nueva oficina ofrecerá los mismos servicios que las juntas de distrito y el propio ayuntamiento: Registro de entrada de documentos, ventanilla única, padrón de habitantes (empadronamientos). También dispondrá de Servicio +65, sistema Clave, y cita previa presencial.
“Esta medida se enmarca en el Plan de Mejora y Proximidad del servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento con el que trata de acercar y hacer más fácil a la ciudadanía su contacto con el Consistorio”, ha afirmado Isidoro Ortega, concejal de Presidencia.
La Oficina abre sus puertas todos los jueves. Su horario es de 8.30 a 14.00 y se requerirá pedir cita previa en la web municipal.