El Fuenlabrada jugaba su primer partido del año en el Fernando Torres. Se notaron sus ganas de volver a la competición en casa desde el principio. Los tres goles con los que finalizó el encuentro los marcaron en la primera mitad.
Cedric solo tuvo que empujarla para abrir el marcador tras un pase de José Fran aprovechando la espalda de la defensa del Guijuelo. José Fran volvió a crear otra ocasión para Randy, quien estuvo cerca de marcar el segundo gol. Lo probó Cedric con un zapatazo lejano que se fue rozando el poste. El Guijuelo también dispuso de oportunidades, pero Biel Ribas logró apagar hasta tres fuegos.
Los fuenlabreños se sacudieron el dominio y consiguieron forzar un penalti tras un cabeceo de Cata que tocó en la mano del zaguero. El penalti lo transformó Hugo Fraile.
El Fuenla siguió controlando mediante la dupla de centrocampistas Caballero y Cristóbal. Fue a la salida de un córner lanzado por José Fran donde llegó el tercero. Juanma Marrero remató al fondo de las mallas. Un gol que cerraba la primera parte con el marcador prácticamente resuelto.
Biel se encargó de que así fuera. Nada más reanudarse sacó un mano a mano. Felipe Ramos también tuvo trabajo para sacar los lanzamientos de Randy y Hugo, además de un mano a mano de Borja Lázaro.
Con este resultado el Fuenlabrada sigue soñando con colarse como primero en el Play Off de ascenso, en dura pugna con la Cultural Leonesa