Madrid, 12 may (EFE).- Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, prosigue con su recuperación de «los problemas cervicales» que lo han apartado de los entrenamientos desde el pasado 24 de abril y de los últimos tres partidos oficiales con «doble sesiones de fisioterapia» y «la evolución de su sintomatología determinará su vuelta a la competición», según explicó este viernes el club rojiblanco en un comunicado en su página web.
«El cancerbero esloveno realiza dobles sesiones de fisioterapia y readaptación funcional con el objetivo de solucionar los problemas cervicales que le han impedido estar al cien por cien en los últimos partidos que ha disputado con el equipo», explicó el parte médico, que no especificó ni periodo aproximado de baja ni fecha concreta para su reaparición.
«El ’13’ rojiblanco proseguirá con sesiones de fisioterapia y se someterá a entrenamiento de readaptación. La evolución de su sintomatología determinará su vuelta a la competición», abundó el Atlético de Madrid, cuyo portero será baja también este domingo frente al Elche en el estadio Martínez Valero.
Oblak, que no se perdía tres partidos seguidos por lesión desde abril de 2018, ha sido baja de forma consecutiva en las últimas tres jornadas de Liga contra el Mallorca, el Valladolid y el Cádiz.