Los trabajos han permitido renovar mobiliario y espacios para convertir la plaza pública de Castilla la Vieja en una zona de encuentro ciudadano
Ya han finalizado los trabajos de mejora y remodelación de la plaza pública situada en el número 1 de la calle Castilla la Vieja. Se han renovado elementos, mobiliario urbano y espacios con el objetivo de convertirla y adecuarla a zona de encuentro para las personas residentes.
El alcalde, Javier Ayala, ha visitado la zona para comprobar el resultado de los trabajos. Estos han permitido modernizar y adecuar la plaza y responder así a las necesidades de los vecinos y vecinas.
El presupuesto destinado a los trabajos ha sido de 160.000 euros. Ha supuesto la modernización de esta superficie. Se ha sustituido el pavimento anterior, ya obsoleto, por otro nuevo de más calidad y adaptado a las necesidades actuales.
También se han mejorado los elementos perimetrales, acerado y se ha renovado el mobiliario urbano. Estos trabajos forman parte del paquete de inversiones destinado a desarrollar pequeñas obras de mejora en los barrios y responden a las necesidades demandadas por las familias residentes en la zona.