Con motivo del 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, la EMT potenciará el servicio que transita hacia los cementerios, se ha programado un aumento de 25 autobuses, comenzando el 23 de octubre hasta el 2 de noviembre.
La EMT dará refuerzo a las líneas que pasen cerca de los cementerios por motivo de la gran afluencia por el Día de Todos los Santos, 1 de noviembre. Las líneas afectadas son: 08, 110, 113, 118 y S.E. Plaza Elíptica-Cementerio Sur. Por lo tanto el refuerzo durará hasta el 2 de noviembre incluido.
El objetivo es hacer frente, como todos los años, a la gran afluencia de transeúntes que discurren por los cementerios de la capital. Por ello la Empresa Municipal de transportes dotará de refuerzos extras a las líneas que atraviesen las Necrópolis de Madrid. Un aumento extra de 25 autobuses. Las líneas de autobuses afectadas son: 25 (Ópera-Casa de Campo), 106 (Manuel Becerra-Vicálvaro), 108 (Oporto-Cementerio de Carabanchel), 110 (Manuel Becerra-Cementerio de La Almudena), 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal), 118 (Embajadores-La Peseta) y los Servicios Especiales Plaza Elíptica-Cementerio Sur y Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral.
Desde hoy 23 de octubre se empezará a dotar a las líneas de refuerzo, ante el mas que probable incremento de personas desplazadas a los cementerios de la capital. Según informaciones ofrecidas por la EMT el día de mayor afluencia es durante la víspera del 1 de noviembre. El refuerzo de línea y su respectivo lugar es:
-Para el Cementerio de La Almudena: líneas 106, 110 y 113
-Para el Cementerio Sur y el de Carabanchel: líneas 108, 118 y S.E. Plaza Elíptica-Cementerio Sur.
-Para el Cementerio de Fuencarral: S.E. Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral
-Para el Cementerio de San Isidro: línea 25.