
El Ayuntamiento de Parla ha anunciado oficialmente que ya cuenta con pregonero para las Fiestas Patronales 2026. Según ha informado el alcalde Ramón Jurado Rodríguez junto a la concejala de Cultura Gema, el pregonero será «una persona que quiere mucho a Parla, y una persona a la que Parla quiere mucho».
Un referente del deporte local
El municipio ha destacado que el pregonero elegido para 2026 «es un referente del deporte en nuestra ciudad». Aunque desde el consistorio no han revelado públicamente la identidad del pregonero, han indicado que los detalles completos se desvelarán próximamente a través de contenido audiovisual.
Programación en preparación
El Ayuntamiento de Parla ha señalado que ya se encuentra en fase avanzada de preparación de «toda la programación» de las Fiestas Patronales 2026, que será dada a conocer «muy pronto» al público. El municipio ha expresado su entusiasmo por el evento con el lema #OrgulloDeParla.
