La formación azul llevará a Pleno el “ Plan Repara ” al afirmar que ciertas zonas del municipio se encuentran “en una situación de abandono”
El Partido Popular de Fuenlabrada llevará al próximo Pleno el conocido como “ Plan Repara ”. Este plantea diferentes actuaciones de saneamiento y reparación de las calles, aceras y carriles bici del municipio. El barrio de Loranca es uno de los focos donde estas reformas son de más necesidad, según la formación azul.
En relación a Loranca, el Partido Popular, a través de su portavoz, Noelia Núñez, ha afirmado que las calles están “levantadas en buena parte y con grietas desde hace años que no se han reparado”.
Para Núñez, “Fuenlabrada se encuentra en una situación de abandono en algunos puntos de la ciudad. Tiene aceras levantadas por las raíces de los árboles, tiene grietas en el asfaltado de las calles, y el carril bici es poco transitable en algunos lugares por el estado en el que se encuentra”. Basándose en estas afirmaciones, la formación azul llevará a Pleno el “Plan Repara” con la intención de solucionar estos desperfectos en las calles de Fuenlabrada.