“Tu Abogado Inmobiliario” se presenta como una gran alternativa para gestionar cualquier incidencia relacionada con el Derecho Inmobiliario. Ya seas un particular o una pequeña o mediana promotora, el equipo, con más de veinte años de experiencia, se hará cargo de tu caso
Más de 20 años de experiencia en el sector avalan la trayectoria de “Tu Abogado Inmobiliario”. Sus socios formaron parte de la Asesoría Jurídica de importantes grupos multinacionales, hasta que decidieron abrir su propio despacho, dedicado únicamente al Derecho Inmobiliario. Sus servicios se dirigen tanto a pequeñas y medianas promotoras y constructoras como a clientes particulares.
El bufete ofrece, principalmente, cuatro servicios destacados. En primer lugar, asesoramiento jurídico a promotoras y constructoras en materia contractual, además de defenderlas y representarlas en cualquier tipo de litigio relacionado con el Derecho Inmobiliario. Entre estos, pueden encontrarse reclamaciones por incumplimientos contractuales de otros agentes de la edificación, o reclamaciones por defectos de construcción o responsabilidad civil.

Respecto a los particulares, la función del grupo va más allá del asesoramiento en todo tipo de contratos inmobiliarios. Una de sus principales líneas de negocio es la representación de estos como compradores de viviendas sobre plano – cuya promoción no se finaliza por diferentes motivos – para recuperar las cantidades que han entregado a cuenta del precio. Además, representan también a compradores que reclaman indemnizaciones a las promotoras, cuando existe un retraso en la entrega de la vivienda sobre la establecida en el contrato y estos se terminan viendo obligados a continuar pagando un alquiler que, en caso de haber cumplido plazos, se hubieran evitado.
La agencia también gestiona la representación y defensa de comunidades de propietarios frente a promotoras, constructoras y arquitectos en caso de que existan defectos de construcción. Además, podrás encontrar ayuda también, ya acudas como particular o como empresa, en lo respectivo al asesoramiento en contratos de arrendamiento, así como en defensa y representación en litigios relacionados con desahucios o reclamaciones de cantidad, entre otras. Puedes encontrarles en su página web.