Lanzan servicio de información y asesoramiento para mayores en Pinto

Pinto lanza un servicio de información y asesoramiento para personas mayores.

El municipio ha puesto en marcha un nuevo servicio destinado a ofrecer orientación y asesoramiento a las personas mayores. El servicio se ubica en el Centro Municipal Santa Rosa de Lima y pretende facilitar el acceso a información de interés para este colectivo.

Objeto y funcionamiento del servicio.

La iniciativa tiene como objetivo prestar apoyo informativo y orientación a las personas mayores de Pinto. El equipo encargado ofrecerá atención personalizada para resolver dudas y orientar sobre recursos municipales y sociales. El servicio se presta en el Centro Municipal Santa Rosa de Lima y se enmarca en las políticas locales de atención a la tercera edad.

Canales de comunicación y acceso a información.

La Concejalía de Mayores dispone además de un canal de WhatsApp para agilizar la comunicación y facilitar la cercanía con las personas mayores. La información complementaria está disponible en la web municipal. El proyecto y sus canales han sido difundidos por la Concejalía de Mayores que dirige Isabel Villajos, según ha informado la Concejalía de Mayores.