La formación liderada por Noelia Núñez ha pedido este Plan contra el Calor para que «los vecinos afronten la jornada electoral con garantía y sin riesgos para su salud»
Noelia Núñez, portavoz del PP de Fuenlabrada y líder de la oposición en el municipio, se ha manifestado en sus redes sociales pidiendo la habilitación de un Plan contra el Calor de cara a las elecciones del próximo 23 de julio. «Muchos Ayuntamientos han presentado un plan y Fuenlabrada no lo ha hecho. Pedimos por los miembros de mesa y trabajadores que se estudien todas las opciones posibles», ha manifestado.
El plan, diseñado con la intención de que «los vecinos afronten la jornada electoral del 23 de julio, en los colegios y diferentes dependencias asignadas electoralmente, con garantía y sin riesgos para su salud«, cuenta con dos peticiones principales.
La primera de ellas es la «instalación de ventiladores o dispositivos de aire frío en número suficiente al número de aulas y salas que se destinen en cada centro electoral». Además, el comunicado del partido solicita contar con botellas de agua o dispositivos de suministro de la misma, con vasos individuales y «en número suficiente al volumen de personas que asisten a dichas dependencias».