Los populares de Alcorcón exigen la confección de unos presupuestos “a tiempo y reales para el municipio”
El Partido Popular de Alcorcón ha denunciado al Ayuntamiento dirigido por Natalia de Andrés la falta de presupuestos para el año 2022. O lo que es lo mismo, un inicio de año sin cuentas aprobadas. Dentro del partido han remarcado que “el retraso de estos paraliza el desarrollo económico y social de la ciudad”. Por ello que exigen unos presupuestos lo antes posible para el municipio.
El partido Azul considera que al no aprobarse nuevas cuentas para este 2022, han de mantenerse, por tanto, los presupuestos del 2021. Según se establece en el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo. Para el partido de oposición, los anteriores fueron “falsos, hinchados y que no se correspondían a las necesidades de Alcorcón”. Desde la formación exigen un movimiento rápido por parte de las autoridades para la ejecución de unas cuentas para Alcorcón.
Los presupuestos de Alcorcón, que no podrán votarse hasta el próximo 26 de enero, llegan tarde respecto a los de otros municipios de la Comunidad (como Fuenlabrada o Móstoles) o los del propio Ayuntamiento de la capital, donde se aprobaron a mediados de diciembre.