La posibilidad de que al IMS se le adjudique la parcela del antiguo cuartel de la Guardia Civil ha provocado que el PP se posicione
La posibilidad de que el IMS adjudique una parcela del antiguo cuartel de la Guardia Civil ha provocado que el PP de Móstoles se pronuncie al respecto. Los azules consideran que en el caso de que esto se produzca, la conexión de la calle Bécquer con la Avenida de Portugal debería mantenerse. Y es que el Consejo de Administración del IMS sacó a concurso la parcela de la Avenida de Portugal, 2.
El Partido Popular propuso hace un mes que el Ayuntamiento adquiriera al IMS esta parcela. El PP propuso que se hiciera a cambio de una compensación de la deuda que tiene dicha empresa con el consistorio. También puso sobre la mesa la construcción del vial de conexión entre las dos calles. De esta forma se destinaría el resto de los 6.000 metros cuadrados de la parcela a instalaciones deportivas; además de una construcción de un espacio cultural. La propuesta fue aprobada por los grupos municipales del Ayuntamiento de Móstoles, exceptuando al PSOE.
El PP insiste en que la propuesta del desarrollo de la parcela, esté incluida la conexión de las calles Béquer y Avenida de Portugal.