A partir de mañana se puede solicitar la cita solo por teléfono para acudir desde el lunes 24 de mayo
Desde mañana todas las personas mayores de Fuenlabrada pueden solicitar por teléfono el servicio de peluquería en los centros de Loranca, Ferrer i Guardia y Ramón Rubial, ya que a partir del próximo lunes se reabre esta actividad ante la mejora de la situación sanitaria y por el alto índice de vacunación entre este sector de la población.
El servicio de peluquería se ofrecerá de nuevo a los socios y socias a partir del 24 de mayo en su horario habitual –de 9 a 14 horas por la mañana y de 16 a 19 en las tardes-. Para acceder al mismo hay que solicitar la cita, solo por teléfono, en cada centro. Loranca 916 893 205, Ferrer i Guardia 916 498 835 y Ramón Rubial 916 856 578. La reapertura se incluye en las medidas que se van adoptando a través del Plan Municipal de Desescalada en función de la situación sanitaria.
La concejala de Mayores, Ana María Pérez, ha señalado que éste es un servicio con gran demanda por parte del colectivo de mayores y que, al igual que recientemente se abrieron los espacios biosaludables en los parques, “en próximas fechas se irán sumando nuevas actividades para volver poco a poco y con toda la prudencia a la normalidad”.