“Lo primero que hay que hacer es contratar”
El nuevo alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha denunciado la falta de personal del Ayuntamiento de Leganés y ha confirmado que faltan un total de 200 trabajadores para que la ciudad pueda “funcionar bien”.
Este jueves 29 de junio, el nuevo regidor de la ciudad de Leganés confirmaba en una entrevista la falta de personal dentro del Ayuntamiento, denunciando que se encontraba en una “situación de quiebra, no en términos económicos, sino en términos de personal”.
Asimismo, Recuenco ha afirmado que el Ayuntamiento de Leganés necesita 200 trabajadores municipales y 100 policías locales más para que pueda “funcionar bien”, según las cifras facilitadas en los últimos años por los sindicatos. Además, el nuevo edil ha señalado que esta falta de personal provoca problemas en todas las delegaciones del Ayuntamiento, destacando que “está todo muy vinculado”.
Por último, el alcalde ha querido destacar la gran labor de los trabajadores municipales y ha afirmado que “lo primero que hay que hacer es contratar”, ya que “es el principal problema de Leganés, y de ahí se derivan el resto”.