Recuenco y Terol planean trabajar juntos si ganan las elecciones

Recuenco y Terol

Miguel Ángel Recuenco: “No puede ser que dos municipios colindantes ni se entiendan ni se hablen”

Los candidatos a la Alcaldía de Leganés y Alcorcón por el PP, Miguel Ángel Recuenco y Antonio González Terol, se han reunido y han anunciado su intención de trabajar conjuntamente si se hacen con el gobierno de ambos municipios.

Ambos candidatos se han reunido en la zona colindante entre ambas ciudades, dónde Recuenco ha remarcado que nos hemos juntado aquí “porque estas zonas intermedias entre Alcorcón y Leganés están totalmente abandonadas”. A lo que ha añadido que “no puede ser que dos municipios colindantes ni se entiendan ni se hablen, y encima siendo ambos del PSOE”.

Asimismo, el candidato a la Alcaldía de Leganés ha señalado que “cuando gobierne el Partido Popular, el compromiso como alcalde de Leganés, va a ser tener muy buena relación con el alcalde de Alcorcón, y que hagamos un servicio conjunto”.

Por su parte, Antonio González Terol ha destacado que “Miguel Ángel Recuenco y yo nos conocemos desde hace muchos años y probablemente eso facilite que cuando el 28 de mayo los vecinos de Leganés le elijan alcalde, podamos trabajar conjuntamente para que las zonas limítrofes entre Alcorcón y Leganés puedan estar mantenidas adecuadamente”.

A su vez, Terol ha añadido que “le he propuesto a Recuenco que ambos vayamos a la Comunidad de Madrid para pedir ayudas y apoyo para poder rehabilitar no solo el polígono industrial, si no también la zona colindante a las viviendas”.

“Es el momento de dejar a un lado las diferencias territoriales. Aquí no hay una diferencia física y los vecinos no entenderían que los dos ayuntamientos no trabajen conjuntamente”, ha abundado el candidato a la Alcaldía de Alcorcón.