El Alcorcón empata ante un Ceuta que, aunque no estuvo por encima, supo aprovechar sus ocasiones
Durante la primera parte, los alfareros merecían ir por delante en el marcador, pues las ocasiones que creaban eran excesivas y claras. Sin embargo, por un error del guardameta alfarero el Ceuta conseguía adelantarse. En la segunda parte hubo un monólogo del Alcorcón. Los amarillos consiguieron el empate, pero mereció mucho más.
Los primeros 45 minutos
El Alcorcón, durante la primera jugada no anduvo fino. Reina le robaba a Álex López el balón. Rodri se hacía con el balón y fusilaba con un remate contra Jesús Ruiz. Se abría el marcador para los visitantes. No habían pasado ni tres minutos del partido, cuando el Ceuta se adelantaba.
Los amarillos iban con dudas. Reina e Iglesias conseguían poner trabas a los locales. El Alcorcón comenzó a hacerse con el partido a los 15 minutos. En el minuto 20, Addai conseguía adentrarse en el área y marcar el que sería el primer gol para los amarillos. Empezaban a coger confianza. El partido se abrió definitivamente. Chiki buscaba el segundo con un remate desde 30 metros que desvió a córner Mejías. Chiki no dejaba de intentarlo. Álex López remataba desde la frontal, sin ver la portería. El partido cogía velocidad, las ocasiones se iban sucediendo entre los amarillos; pero no conseguían adelantarse en el marcador.
En el 43, el guardameta le cede el balón a Babín. Sin embargo, Rodri se la roba y tira a puerta vacía. El partido se va al descanso con un 1-2.
La segunda parte
La segunda mitad tuvo un Alcorcón que necesitaba meter gol; pero el Ceuta no se lo pondría fácil, pues se replegó ante un Alcorcón que no podía permitirse la derrota. La más clara para los alfareros fue en el 68 cuando Lara estallaba el balón contra el segundo palo. El Ceuta intentaba frenar a unos locales que estaban muy arriba, pero que no encontraban el camino.
A los 76 minutos, Víctor García centraba, pero se iba al segundo palo, donde llega Addai; quien se la entrega a Dalmau y mete el gol del empate. El Alcorcón quería sus tres puntos y Addai no dejó de intentarlo. De hecho, en el 91 remataba, pero se iba a la grada. Los puntos se repartían en el Santo Domingo.