«Hace falta invertir en infraestructuras, vivienda, centros de salud y en seguridad y no pintar las farolas de colorines», afirmó Monasterio durante su visita a la mesa informativa del partido en Getafe
Rocío Monasterio, candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, visitó la mesa informativa de VOX Getafe, situada en la Plaza de las Brigadas Internacionales. Allí, José Manuel Fernández Testa, aprovechó su ubicación para anunciar una de sus promesas: cambiar el nombre de la Plaza de las Brigadas Internacionales por el de Plaza de la Libertad.
Monasterio, por su parte, afirmó acabar con «todas las leyes ideológicas e invertiremos los recursos en lo que verdaderamente importa a los vecinos. Menos observatorios y más ambulatorios. Estamos aquí denunciando una vez más el abandono y el deterioro del Sur de Madrid. Les faltan centros de salud, les falta seguridad, pero sí tienen para pintar las farolas de colorines. Hace falta invertir en infraestructuras, vivienda, centros de salud y seguridad y no en las políticas de género”, insistió la candidata.
«Es que el despilfarro de la izquierda en Getafe es descomunal. Presumen de gastar los mayores Presupuestos de la Historia, 216 millones de euros. ¿Cómo pueden presumir de eso cuando los vecinos están atracados a impuestos para vivir sin seguridad y sin servicios?”, se preguntó, por su parte, José Manuel Fernández Testa, candidato de VOX a la Alcaldía de Getafe “Tenemos farolas de colorines y guías porno en los colegios pero no tenemos servicios, seguridad ni parques y jardines en condiciones», finalizó.