La Roja se traslada a San Petesburgo para disputar los cuartos de final ante Suiza

La Roja se traslada a San Petesburgo para disputar los cuartos de final ante Suiza
Selección Española de Fútbol

Tras vencer a Croacia, España se enfrentará a Suiza esta tarde a las 18:00 horas en Krestovski

El martes, la Selección española aterrizó en San Petersburgo proveniente de Copenhague para disputar el encuentro de cuartos de final contra Suiza. Este miércoles el conjunto de Luis Enrique se ha ejercitado en el estadio de Petrovsky, prestando especial atención a los remates a puerta y al juego en espacio reducido.

Tras vencer a Croacia, España se enfrentará a Suiza esta tarde a las 18:00 horas en Krestovski.

En el día de ayer Luis Enrique compareció ante los medios, en la rueda de prensa previa al encuentro frente a Suiza. Sobre el rival, ha declarado que conoce bien al conjunto al que se enfrenta por los partidos que han disputado ambas selecciones en la Nations League. El entrenador también manifestó que el equipo suizo tiene uno de los mejores bloques de la Eurocopa y que por lo tanto, va a ser complicado vencerlos.

Sobre la selección que lidera, Luis Enrique ha manifestado que son uno de los mejores equipos en lo que respecta a la defensa, a pesar de que algunos de los goles recibidos fueron a causa de errores individuales. En cuanto al físico, el técnico español alegó que el equipo está a tope y con plena confianza. 

También fue el turno de hablar de Aymeric Laport. El jugador declaró ante los medios que no aseguraría que son los favoritos para llevarse el título, pero sí que son conscientes de que la selección es muy buena y que el grupo es espectacular. En lo referente al rival, el internacional ha alegado que enfrentarse a Suiza en lugar de Francia le ha quitado presión. En cuanto a la defensa, el jugador ha manifestado que deben seguir teniendo la posesión del balón y generando peligro. 

El cuadro arbitral del partido 

Para dirigir este encuentro, la UEFA ha designado como árbitro al inglés, Michael Oliver. Este estará acompañado en las bandas por Stuart Burt y Simon Bennet. El puesto de cuarto árbitro lo ocupará el rumano Ovidiu Hategan.