Llega Antología de la Zarzuela: una historia de amor al Teatro Federico García Lorca el 21 de febrero

Antología de la Zarzuela llega al Teatro Federico García Lorca.

El espectáculo «Antología de la Zarzuela: una historia de amor» se representará el próximo 21 de febrero en el Teatro Federico García Lorca. El montaje está dirigido por Manuel Tébar, que mantiene una especial vinculación con la ciudad.

Funciones y entradas.

La función tendrá lugar el sábado 21 de febrero a las 20 horas en el Teatro Federico García Lorca. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en la venta online. Para la compra en línea está disponible el enlace https://www.giglon.com/todos?idEvent=antologia-de-la-zarzuela-atlantida. La organización recomienda consultar las opciones de venta disponibles con antelación.

Sobre el montaje y su vínculo local.

El espectáculo propone un recorrido por piezas representativas de la zarzuela bajo la dirección de Manuel Tébar. La propuesta destaca por su carácter temático en torno a una historia de amor y por poner en valor el repertorio lírico popular. La presencia de Tébar refuerza la relación del montaje con la comunidad local, según el Ayuntamiento de la localidad.