
El Centro Cultural Gabriel Celaya acogerá el próximo domingo 7 de junio un taller creativo musical dirigido a familias titulado ‘Rincón de la música en familia: salvemos la música’. La actividad es completamente gratuita y permitirá que los niños y niñas aprendan y disfruten con la música de forma lúdica.
Detalles de la actividad
El taller se celebrará en el Auditorio del Centro Cultural Gabriel Celaya de 12 a 13 horas. La edad recomendada es a partir de 4 años, aunque se recomienda consultar con la organización para adaptaciones según la edad de los participantes.
Cómo participar
Se trata de una propuesta de carácter familiar diseñada para acercar la música a los más pequeños de forma interactiva. No se indica la necesidad de inscripción previa, pero se recomienda contactar con el Centro Cultural Gabriel Celaya para confirmar aforo y requisitos de acceso.
Iniciativa municipal
Esta actividad forma parte de la programación municipal bajo las líneas de ‘Sanfer es Cultura’ y ‘Sanfer es Infancia’, iniciativas que buscan promocionar la educación artística y cultural entre el público familiar, contribuyendo a ‘Hacemos Ciudad’ con propuestas de ocio educativo accesible.
