
La Policía Local de San Sebastián de los Reyes ha emitido un comunicado para aclarar los hechos tras las informaciones difundidas en redes sociales y grupos de WhatsApp sobre una intervención policial realizada en el municipio.
Intervención de Policía Nacional
Policía Nacional intervino ayer tras recibir un aviso sobre un hombre que permanecía cerca de un parque infantil en la avenida Matapiñonera, según informó la Policía Local. La persona fue identificada sin que existieran indicios de ningún hecho delictivo, precisó el cuerpo policial.
Coordinación y medidas de prevención
Ante las imágenes y rumores circulando en redes sociales, la Policía Local ha querido trasladar «un mensaje de tranquilidad a todas las familias del municipio». La institución indicó que Policía Local está coordinada con Policía Nacional para realizar un seguimiento preventivo con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana.
Llamada a la responsabilidad ciudadana
Desde el cuerpo policial han rogado «no difundir bulos que puedan crear una alarma inexistente». El mensaje finaliza subrayando que la Policía Local permanece «siempre al servicio ciudadano».

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.