Nuevo abono Superabonado ofrece acceso a dos centros deportivos y múltiples ventajas.
El abono Superabonado permite el acceso a dos instalaciones deportivas integradas en una sola cuota. Los titulares disfrutan de horarios amplios, instalaciones variadas y beneficios adicionales pensados para facilitar la práctica deportiva habitual.
Servicios e instalaciones incluidos.
Los usuarios pueden utilizar los centros La Viña y Dehesa Boyal con acceso a salas de fitness en ambos recintos. Hay más de trescientas clases colectivas repartidas entre los dos centros y piscinas disponibles durante todo el año, incluidas dos piscinas cubiertas y una piscina de verano. En Dehesa Boyal existe una zona spa con dos usos incluidos al mes para los abonados. También se ofrecen pistas exteriores que se pueden reservar con antelación y ventajas para reservar plazas en actividades y clases.
Beneficios para familias y descuentos en servicios.
El abono incluye opciones familiares con acceso a ludoteca y una hora gratuita semanal de lunes a jueves bajo condiciones de uso. Los abonos individuales permiten acceso a la ludoteca a precio reducido para progenitores que entrenen mientras los niños permanecen en el centro. Además existen descuentos en escuelas deportivas, cursillos, servicios como fisioterapia y peluquería, y prioridad en reservas de actividades, según ha informado el club.