“No nos van a detener. Vamos a trabajar para ofrecer una alternativa y un cambio de rumbo total”, ha asegurado el líder de VOX
Santiago Abascal, líder de VOX, ha visitado este fin de semana la localidad de Tomelloso, donde se ha estado junto a la candidata a la Alcaldía, Elena Villahermosa y el candidato regional, David Moreno.
Por su parte, Moreno ha destacado que “hay que apoyar el campo para que los pueblos de nuestra región no se queden vacíos. Y para ello son necesarias obras hidráulicas y poner en marcha planes de modernización de regadío. El día 28 hay que votar para echar a Page, que viene a ser lo mismo que Pedro Sánchez”.
Asimismo, Abascal ha añadido que “el Partido Socialista es el culpable de la sed del campo. Históricamente este se ha opuesto a un Plan Hidrológico Nacional y a la interconexión de cuencas. Hoy se dedica a volar presas y centrales térmicas y se opone a la energía nuclear cuando la Comisión Europea la ha declarado verde. Con el PSOE se promueve la desindustrialización y se apoyan políticas globalistas como la de la agenda 2030”.
A su vez, el líder de VOX ha señalado que “Page juega a la discrepancia con la dirección nacional del PSOE, pero es una discrepancia calculada y pactada. Lo único que hace es lavar la cara a Sánchez y se ha convertido en su cómplice en Castilla-La Mancha”.
Por último, Abascal ha remarcado que “no nos van a detener. Vamos a trabajar para ofrecer una alternativa y un cambio de rumbo total”.