José Luis Sanz: “El proyecto del Gobierno municipal no contempla el arreglo de las instalaciones al aire libre, por lo que debe revisarse para arreglar las pistas exteriores”
El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha exigido al alcalde de Sevilla que “cumpla con los compromisos que hizo a los padres y entrenadores para que el centro tenga una gestión directa del Instituto Municipal de Deportes y se arreglen también de las instalaciones exteriores, que no están contempladas en la inversión que anunció ayer el alcalde”.
A su vez, el portavoz del PP acusó al Ayuntamiento de anunciar una inversión ya prevista en el CD Begoña.
Por su parte, Sanz ha destacado que “este centro deportivo presenta muchas deficiencias, entre las que destacan que no cuentan con unos baños y vestuarios dignos, uno de los laterales está muy cerca de la zona de juego y es de una superficie dura, lo que provoca situaciones de riesgo. Además, el estado de conservación en otros puntos de las pistas es escaso”.
Asimismo, el candidato del PP a la Alcaldía ha añadido que “el proyecto del Gobierno municipal no contempla el arreglo de las instalaciones al aire libre, por lo que debe revisarse para arreglar las pistas exteriores”.
Por otro lado, el delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara ha respondido a los populares señalando que “esta planificación del Instituto Municipal de Deportes ya se ha materializado en realidades como el nuevo de campo de césped artificial que estrenamos el pasado mayo y como la próxima licitación del nuevo cerramiento de la pista polideportiva como referencias”.
Además, Guevara recordó que “más de 350.000 euros se van a emplear sólo en 2022 en una estrategia que se ha consensuado con todos los agentes que participan en la vida deportiva de este enclave”.