Elche (Alicante), 15 ene (EFE).- El técnico del Elche, Eder Sarabia, reconoció este miércoles, tras la eliminación de su equipo en la Copa (0-4), que el Atlético fue “mejor en la eliminatoria”, por lo que entiende que no hay mucho que reprochar a sus jugadores.
“Sabíamos que eran mejores, pero también que no gana siempre el mejor. Hemos estado en partido hasta la expulsión”, comentó el preparador vasco, que defendió las rotaciones realizadas “porque tampoco nos hemos guardado tanto”.
“En detalles no estuvimos bien como otros días. Y un rival como el Atleti te lo hace pagar. La expulsión condiciono el partido. El Atleti fue superior y es posiblemente el mejor equipo de Europa. No hay que ponerle ni un pero”, argumentó.
Sarabia lamentó que los dos primeros goles hayan llegado en saques de banda mal defendidos e indicó que el Atlético “no nos creó gran peligro en jugadas”.
“Luego, con ventaja, estaban más cómodos. No he visto a mi equipo con nervios, pero este equipo nos ha superado”, comentó el entrenador, que indicó que el Elche “debe subir el nivel y tiene margen de mejora”.
Sarabia, por último, indicó que no le gustó el arbitraje, si bien precisó que no influyó en el resultado. “No ha medido con el mismo rasero diferentes situaciones”, apostilló. EFE