Móstoles hace un despliegue de drones para poder controlar las fiestas del municipio, dejando así tranquilos a sus vecinos durante las celebraciones del 2 de mayo
La segunda ciudad más grande de la región despliega dispositivos innovadores para garantizar la tranquilidad de sus más de 200.000 habitantes en las celebraciones festivas.
La seguridad se convierte en una prioridad indiscutible durante las festividades del 2 de Mayo en Móstoles, la segunda ciudad más poblada de la región con más de 200.000 habitantes. Para asegurar que todo transcurra sin incidentes, el ayuntamiento ha desplegado un amplio dispositivo que incluye el uso de drones para vigilancia aérea en eventos multitudinarios.
Desde el aire, un agente de la Policía Municipal de Móstoles ha supervisado con un dron uno de los actos principales de las fiestas, asegurando así una visión completa y detallada de la situación en tiempo real. Esta innovadora medida se suma a otras acciones de seguridad implementadas este año, como la oficina móvil de atención al ciudadano, que estuvo operativa en puntos estratégicos, como el mercado goyesco, el parque finca Liana y el recinto ferial, con el objetivo de brindar asistencia rápida y eficiente a los residentes y visitantes.
Con medidas de seguridad avanzadas y un enfoque proactivo en la prevención de incidentes, Móstoles hizo que las fiestas del 2 de mayo se pudieran disfrutar con tranquilidad y confianza, sabiendo por parte de lo asistentes que se tomaron medidas de precaución necesarias, garantizando el éxito de estas celebraciones.