Cádiz, 20 abr (EFE).- El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado este miércoles, un día antes de enfrentarse al Athletic de Bilbao en el estadio Nuevo Mirandilla, que aunque han hecho “historia” con el triunfo del lunes en casa del Barcelona (0-1), “hay que conectarse ya” para afrontar el próximo envite.
González admitió en rueda de prensa que después de “hacer un partido grande” ante un rival de postín, el siguiente encuentro “cuesta” afrontarlo porque el “halago debilita”.
Para el técnico del conjunto gaditano, “igual es mejor” que “no pase” mucho tiempo antes del siguiente encuentro para “no desconectarte” y poder “pensar” en el partido ante los vascos, que se jugará a las 20.00 horas, sólo tres días después del anterior.
Sergio González realizó variaciones en el once inicial que jugó ante el Barcelona y se mostró satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas.
“Los cambios fueron por circunstancias y pensamientos del banquillo, más que por los futbolistas en sí”, señaló, para recalcar que los jugadores nuevos que entraron en el equipo titular “demostraron” estar “capacitados” para afrontar “cualquier partido”.
Sobre el Athletic, manifestó que cuenta con una plantilla de “mucha calidad”, que a su juicio presenta un bloque “muy fuerte” que les exigirá “muchísimo”.
Sergio afirmó que el Cádiz debe estar “fuerte” frente a los bilbaínos, además de “serio” para competir a un “alto nivel”.
El entrenador del Cádiz destacó la “segunda jugada” del Athletic, en la que consideró que sus atacantes son “muy buenos”, por lo que evidenció como “clave” poder imponerse en esas acciones.