Si bien la mayoría de las series más vistas gozan de dicha popularidad por mérito propio, hay otras que también menos conocidas que también merecen reconocimiento debido a su calidad. Aquí te presentamos algunas de ellas y te indicamos dónde puedes verlas:
Cómo vivir contigo mismo
Esta comedia protagonizada por Paul Rudd narra las aventuras de Miles Elliot, un hombre que, tras someterse a un curioso tratamiento, descubre que tiene un doble que encarna una versión mejorada de sí mismo. Podrás ver los 8 episodios de esta serie en Netflix.
My Mad Fat Diary
El libro My Mad, Fat Teenage Diary fue el punto de partido de esta serie de adolescentes que muestra la historia de Rae, una chica que acaba de salir de un internamiento en un hospital psiquiátrico. Durante las tres temporadas, el espectador podrá formar parte de la realidad de una joven que tiene problemas de imagen corporal en una época tan convulsa como es la adolescencia. La serie está disponible en Prime Video.
Motive
Si te gustan las tramas policíacas, esta es tu serie. Este drama trata sobre Angie, una policía que no solo trata de encontrar un culpable para cada crimen, si no que también trata de hallar el motivo por el que este lo ha hecho. Los amantes del suspense disfrutarán de esta serie desde Movistar +.
Outlander
Aunque puede que este sea el show más conocido de los recogidos aquí, creemos que merece una recomendación dado que su trama, el buen trabajo de los actores y su fotografía hacen de esta una de las mejores series de los últimos años. El argumento se basa en la historia de Claire Beauchamp, una enfermera de los años 40 que se teletransporta accidentalmente a la Escocia del siglo XVIII. Allí, conocerá a Jaime Fraser, un joven que lucha por proteger su hogar, las Tierras Altas. Puedes encontrar esta serie en Netflix.