Se instalarán aparatos de aire acondicionado portátiles y ventiladores en 33 centros electorales municipales para asegurar condiciones óptimas de temperatura
Ante la próxima jornada electoral del domingo 23 de julio, el Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado medidas para garantizar la climatización en los colegios electorales municipales. Para ello, se instalarán aparatos de aire acondicionado portátiles y ventiladores en 33 de los 125 centros electorales.
Por su parte, Juan Bueno, delegado de Hacienda, Turismo, Participación Ciudadana y Transformación Digital, ha señalado que “desde un primer momento, hemos trabajado de manera ágil y eficaz para garantizar condiciones óptimas de temperatura en los locales electorales el próximo 23 de julio”.
“Los técnicos del Servicio de Estadística han inspeccionado y visitado los 211 centros electorales que hay en Sevilla, 125 de ellos de titularidad municipal, para comprobar las necesidades de cada uno de ellos y así tomar las medidas correspondientes”, ha afirmado Bueno.
A su vez, el delegado ha indicado que “se han hecho todas las comprobaciones necesarias y hemos trabajado de manera rápida, urgente y coordinada para garantizar un ambiente cómodo y adecuado para los ciudadanos. Desde que recibimos un comunicado de la Delegación del Gobierno, el Ayuntamiento de Sevilla ha hecho todos los deberes desde el minuto uno para que todos los locales electorales cuenten con climatización”.