El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, y el presidente de la Cámara Franco Española, Sèbastien Guigues, han firmado hoy un convenio de colaboración en el Ayuntamiento de Sevilla
Este acuerdo tiene como objetivo principal establecer una relación de mutuo beneficio para impulsar y ejecutar acciones que propicien el desarrollo de las relaciones comerciales y la cooperación entre empresas sevillanas y francesas. El alcalde Sanz manifestó que “este convenio tiene entre sus objetivos establecer una relación de mutuo beneficio para impulsar y ejecutar acciones que propicien el desarrollo de las relaciones comerciales y cooperación entre empresas sevillanas y francesas”.
Además, destacó que «mediante este convenio se llevarán a cabo acciones de comercio exterior, misiones comerciales, encuentros empresariales y visitas a ferias para fomentar los intercambios comerciales y económicos». Sanz subrayó también que otro de los objetivos del convenio es la expansión de empresas sevillanas en Francia. Esta expansión permitirá crecer a las corporaciones nacidas en Sevilla y promover la ciudad como un lugar ideal para invertir, trabajar y vivir en Francia. “Este convenio persigue la expansión de empresas sevillanas en Francia, lo que permitirá crecer a las corporaciones nacidas en Sevilla, así como la promoción en Francia de Sevilla como una ciudad ideal para invertir, trabajar y vivir”, afirmó el alcalde.
Por último, el alcalde de Sevilla indicó que “desde nuestra llegada al gobierno municipal estamos volcados en el crecimiento económico de nuestra ciudad y en la difusión de Sevilla como la gran capital empresarial, de la innovación y del conocimiento del Sur de Europa que es”.