Simeone aguarda a Oblak tras el parón: «Lo esperamos con ansia»

Simeone, en la rueda de prensa de este martes. EFE/ Daniel González

Majadahonda (Madrid), 2 may (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sufrirá este miércoles la baja por tercer partido consecutivo del portero Jan Oblak, del que espera «alguna noticia positiva» después del parón de LaLiga Santander por la disputa de la final de la Copa del Rey del próximo fin de semana entre Osasuna y Real Madrid y del que destacó que es «determinante» para el equipo.

Simeone, en la rueda de prensa de este martes. EFE/ Daniel González

Una contractura cervical ha apartado al guardameta de los dos últimos duelos contra el Valladolid, el pasado domingo, y el Mallorca, el miércoles anterior. Y lo hará este miércoles frente al Cádiz.

«Está en su fase de recuperación. Esperemos que después del parón tengamos alguna noticia positiva», explicó el técnico en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

«Lo esperamos con ansia, porque es determinante para nuestro equipo, más allá de que Ivo (Grbic, su reemplazo en estos encuentros de baja del guardameta esloveno) viene de dos partidos buenos en lo que le tocó jugar», valoró Simeone, que también tiene las ausencias por lesión para el choque ante el Cádiz de Marcos Llorente, Reinildo Mandava y Stefan Savic.