Majadahonda (Madrid), 10 dic (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso este martes de todos sus efectivos en el entrenamiento matutino para preparar el partido de la sexta jornada de la Liga de Campeones contra el Slovan Bratislava.
Ya reaparecido Robin Le Normand dos meses después; ya en la convocatoria del pasado domingo ante el Sevilla Nahuel Molina y ya con el grupo, pendiente de entrar aún en la citación, Thomas Lemar, la enfermería rojiblanca ya está vacía para el duelo contra el conjunto eslovaco en el estadio Metropolitanonj.
Clement Lenglet, sustituido en el tramo final ante el Sevilla por un golpe, se entrenó con el grupo con normalidad, por lo que sigue disponible para Simeone para armar su once titular y su convocatoria ante el Slovan.
El entrenamiento, en cualquier caso, fue diferenciado y más suave para los jugadores que partieron de inicio el pasado domingo contra el Sevilla: los defensas Marcos Llorente, José María Giménez, Lenglet y Javi Galán; los centrocampistas Giuliano Simeone, Rodrigo de Paul, Pablo Barrios y Conor Gallagher; y los delanteros Antoine Griezmann y Julián Alvarez.