Majadahonda (Madrid), 4 abr (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya enfoca al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles contra el Borussia Dortmund, con Álvaro Morata en la delantera junto a Antoine Griezmann, Rodrigo de Paul en el medio y Marcos Llorente en el carril derecho.
El portero Jan Oblak; los centrales Axel Witsel, José María Giménez y Reinildo Mandava; el carrilero izquierdo Samuel Lino; y los centrocampistas Koke Resurrección y Pablo Barrios completaron el probable equipo titular en el primer ensayo en ese sentido de Simeone, aún no concluyente, a casi una semana aún de la disputa del duelo en el estadio Cívitas Metropolitano.
Según la primera prueba, Morata volvería al once. Suplente el pasado lunes contra el Villarreal, cuando Simeone eligió a Memphis Depay para la alineación, el goleador español entró en la segunda parte del choque en el estadio de la Cerámica y ahora apunta al principio contra el Borussia Dortmund, al lado de Griezmann, indiscutible en la titularidad.
El otro cambio sería el regreso de Rodrigo de Paul al centro del campo, tras cumplir sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas frente al Villarreal.
El campeón del mundo con Argentina retornaría al interior derecho, con Koke Resurrección como medio centro y con Pablo Barrios por el perfil izquierdo.
De la alineación respecto al choque del pasado lunes sería también relegado al banquillo Rodrigo Riquelme, una vez que la entrada de De Paul devolvería al carril izquierdo a Samuel Lino.
Mientras, en la derecha seguiría Marcos Llorente, polivalente también para jugar por el centro del campo, según sean las circunstancias del partido, como ya ocurrió contra el Villarreal.
En el centro de la defensa, aún con Mario Hermoso fuera de los entrenamientos con el grupo por una lesión muscular sufrida en el encuentro de vuelta de los octavos de final del máximo torneo europeo contra el Inter, Simeone contó en la primera prueba con Axel Witsel, José María Giménez y Reinildo Mandava. En la portería es indudable Jan Oblak.
Aparte de Hermoso, tampoco se entrenó con el grupo Thomas Lemar, baja los últimos 40 partidos por la rotura del tendón de Aquiles derecho sufrida el pasado 16 de septiembre, en una sesión con la visita del exentrenador del Arsenal Arsene Wenger, ahora en la FIFA y que conversó con Diego Simeone.