Madrid, 14 sep (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este sábado que la lesión de Pablo Barrios, baja al menos las próximas dos semanas por una dolencia muscular sufrida el pasado sábado con la selección española sub’21, es algo que sabían que «podía pasar» y esperó que sirva «como situación concreta para el futuro».
«Lo de Barrios sabíamos que podía pasar. Desgraciadamente, no pudieron y no pudimos darnos cuenta antes de que suceda. Esperemos que nos sirva como situación concreta para el futuro», valoró el técnico en la rueda de prensa de la víspera del choque ante el Valencia, el primero de los partidos que se perderá el centrocampista por esa lesión.
Barrios, que ha enlazado los Juegos Olímpicos de París con el inicio de la competición con su club, sufrió una rotura muscular la semana pasada con el equipo nacional sub’21, del que abandonó la concentración el pasado sábado, y se perderá al menos los próximos cuatro duelos, empezando por el Valencia, sino más, dependiendo de su evolución.