Madrid, 14 nov (EFE).- Tate McRae, considerada por muchos como una de las más firmes aspirantes a heredar el trono de princesa del pop de Britney Spears, volverá a actuar en España en 2025, de nuevo en Madrid, en un concierto que tendrá lugar el 9 de mayo en el Palacio Vistalegre.
Repetirá así en el mismo espacio en el que ya debutó en la capital española en enero de 2024, entonces como parte del ‘tour’ ‘Think Later’ y esta vez dentro de la que su promotora define como «su gira más ambiciosa hasta la fecha», ‘Miss Possessive Tour’.
Según la nota de prensa, presentará su tercer trabajo, ‘So Close To What, previsto para el 21 de febrero y del que ya ha publicado sencillos como ‘It’s Ok, I’m Ok’ o ‘2 Hands’, junto a éxitos que la han empezado a impulsar en su fama mundial, especialmente ‘Greedy’.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 22 de noviembre, a las 9 horas, en los distribuidores oficiales y en la web de la promotora Live Nation. Para los registrados en la misma, habrá asimismo una preventa abierta en las 24 horas previas.
Cantante, compositora y bailarina, la canadiense Tate McRae (Calgary, 2003) ha conseguido precisamente que se la señale como una de las próximas estrellas del pop gracias a la combinación de sus interpretaciones vocales con sus enérgicas coreografías.
Si bien debutó en 2022 con el álbum ‘I Used To Think I Could Fly’, fue con el segundo, ‘Think Later’ (2023), el que la catapultó definitivamente gracias a temas como el citado ‘Greedy’, que alcanzó el número 1 en EE.UU. así como en la clasificación mundial de Spotify.