El Ayuntamiento de Tomelloso prepara la ciudad para los meses de verano.
El próximo 19 de junio, las piscinas de la Ciudad Deportiva de Tomelloso abrirán sus puertas al público. Unas instalaciones que cuentan con tres recipientes y con una nueva zona de merenderos y ocio en general. Un área que, tal y como señalan desde el Ayuntamiento de Tomelloso, abarca unos 2000 metros cuadrados.
Sin embargo, el nuevo espacio no es la única novedad. Este año, el pago por acceso al recinto se realizará sólo y exclusivamente por medios electrónicos. Además, otro factor para tener en cuenta es que este año, por razones sanitarias, el recinto posee un aforo limitado. Una restricción que puede evitar el acceso aun teniendo un bono de la piscina.
Asimismo, este año el área de deportes del Ayuntamiento de Tomelloso ha habilitado un sistema de recarga para las entradas. Se trata de la tarjeta de usuario que se podrá recargar tanto en las oficinas como en la propia piscina con las cantidades de 10, 20, 30 y 50 €.
En cuanto a la pandemia, pese a la restricción de aforo, el Consistorio de la capital de La Mancha apela a la responsabilidad. Así, se espera que todos los usuarios que quieran disfrutar de las instalaciones respeten las medidas sanitarias durante el horaria de apertura. Un tiempo que está establecido entre las 12:00 y las 21:00 horas.