El Atlético de Tomelloso logró su primera victoria tras vencer al CD Torrijos. Un partido muy reñido que se desarrolló con mucha tensión en el centro del campo
El encuentro en el municipio de Cuidad Real entre el equipo local y el CD Torrijos estuvo lleno de emoción y alguna que otra controversia. A pesar de sus esfuerzos, el equipo dirigido por Ángel de las Heras no consiguió vencer al equipo de Tomelloso.
Alrededor de la media hora del partido, el balón se aproximó una y otra vez a la portería, con lanzamientos lejanos de Borja para los visitantes. Con el paso de los minutos, es el equipo local el que gozó de la mejor jugada de gol con un remate de Pumareta de cabeza que se marchó rozando el larguero.
La jugada decisiva se dio en el minuto 44 cuando el balón tuvo una salida en falso y Monreal se quedó fuera de la portería. Vicente lanzó por alto y fue entonces cuando Yesion queriendo evitar que el balón entrara tocó la pelota con la mano pitando penalti a favor del equipo de Torrijos. Borja se encargó de lanzar y tras engañar a Monreal marcó a la izquierda de la portería.
El segundo tiempo empezó complicado para el equipo de Tomelloso que jugaba con uno menos debido a la roja de Yeison en la primera parte. Pero el conjunto tomillosero no se dio por vencido y cambió las riendas del partido. Después del remate de Marco que el árbitro señaló como falta, Loren se encargó de lanzar. Tras ese gol, el equipo de Tomelloso se puso por encima del CD Torrijos implantando el 2-1.
Desde ese momento el Cd Torrijos intentó remontar con la ventaja que le suponía tener un jugador más que el Tomelloso, aún así no gozó de mucha posesión. Y aunque en el minuto 65 se les presentó una nueva oportunidad, no consiguieron remontar la jugada.