San Valentín es uno de esos días marcados en rojo en el calendario de la mayoría de parejas (y uno que los solteros buscan que pase rápido). Por ello, el Centro Comercial TresAguas ha hecho todo lo posible para que, este año, tanto solteros como parejas disfruten San Valentín.
En TresAguas han organizado una original y divertida campaña, dirigida a sorprender a los clientes del centro comercial y hacer del día algo diferente y especial: la Tele-Tuna. Se trata de un sorteo que tendrá lugar en las redes sociales del centro comercial y que premiará a dos ganadores con 100 euros para gastar en compras en las tiendas del recinto. Además, abrirá a los ganadores la posibilidad de mandar a la tuna a cantar a su enamorado o enamorada.
La furgoneta de la Tele-Tuna se mantendrá expuesta al público en el centro comercial a la espera del destino que les depare el sorteo. Como parte del plan de difusión de la acción, los miembros de la tuna han compuesto una canción explicativa de la promoción para los participantes.
TresAguas, además, ha puesto en marcha también diferentes donaciones destinadas a Cruz Roja y a Acarmas, con la intención de continuar ayudando a la comunidad y a aquellos más vulnerables.