Toledo, 6 nov (EFE).- La Policía Nacional se ha llevado del cuartel de la Guardia Civil de Seseña (Toledo) al hombre de 35 años detenido como presunto autor del atropello mortal de Torrejón de Ardoz (Madrid), mientras que sus dos hijos menores que lo acompañaban han salido de estas dependencias junto a su madre.
El presunto autor del atropello múltiple que se ha producido en esta localidad madrileña en una reyerta entre dos familias que celebraban una boda entre personas de etnia gitana , en el que han fallecido cuatro personas, ha salido hacia las 19.15 horas, custodiado por policías nacionales, del cuartel de la Guardia Civil de Seseña, en el que ha permanecido todo el día tras ser detenido en esta localidad toledana por guardias civiles, junto a sus hijos menores.
A su vez, los dos menores, de 16 y 17 años, han salido de las dependencias de la Guardia Civil de Seseña acompañados por su madre.
También una grúa se ha llevado de las dependencias del instituto armado el coche con el que supuestamente se ha llevado a cabo el atropello, un Toyota Corolla de color gris, en el que viajaban el padre y sus dos hijos, que abandonaron en la entrada a la urbanización El Quiñón, de Seseña, al toparse con un vehículo de una patrulla de la unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo.
Tras bajarse apresuradamente del vehículo, el padre y sus dos hijos han intentado huir a la carrera, pero han sido interceptados por los guardias civiles, mientras que el cuarto ocupante del turismo, sobrino y primo de los tres detenidos, ha conseguido huir y está siendo buscado por la zona.
El hombre detenido, de origen portugués, y el vehículo intervenido, van a ser trasladados a dependencias de la Policía Nacional, ya que el Grupo 6 de Homicidios de Madrid de este cuerpo policial se ha hecho cargo de las diligencias del suceso, según ha indicado la Guardia Civil.
El suceso ha ocurrido esta madrugada a las 2.00 horas, cuando dos familias celebraban una boda en el restaurante El Rancho, en la avenida de la Constitución, donde varias personas que no estaban invitadas y que mantenían discrepancias previas con alguno de los asistentes han irrumpido, provocando una reyerta, según las primeras pesquisas llevadas a cabo por la Policía Nacional.
En el transcurso de esa pelea, en circunstancias que se investigan, el coche ocupado por estas cuatro personas ha arrollado a una decena de personas.
Cuatro han fallecido, cuatro están heridas graves, dos moderadas y dos leves, han precisado fuentes policiales y Emergencias Comunidad de Madrid 112 que enviaban varias dotaciones al lugar del suceso.
Los fallecidos son una mujer de 66 años y tres hombres de 68, 37 y 17 años, todos españoles.